5 Hechizos para lograr a tu ser amado este San Valentín

5 Hechizos para lograr a tu ser amado este San Valentín

2140
0
Compartir

 

No te pierdas estos cinco hechizos para conseguir a la persona de la que estás enamorado.

No es un secreto lo complicado que puede llegar a ser el amor. Encontrar a esa persona que hace revolotear las mariposas en tu estómago… ¡Nada fácil! Pero que además esa otra persona sienta lo mismo por ti la cosa aún es más ardua.

Desde el origen de la humanidad, el hombre se ha ayudado de magia y rituales para conseguir ciertos fines. Desde atraer la suerte, a la lluvia para las cosechas, la protección de las aldeas, y como no, para lograr el amor.

Si estás enamorado y no eres correspondido aquí tienes 5 hechizos o rituales para que consigas a esa persona especial para ti.

Hechizo gitano para atraer a la persona que amas.

Un viernes por la noche enciende una vela blanca y colócala en un soporte de vidrio. Visualiza que la llama es una brillante llama de amor que arde dentro del corazón de tu ser amado, y visualiza que el soporte de la vela es el cuerpo de tu amado. Mientras fijas tu mirada en la llama, visualiza también cómo se eleva. Tu propia pasión hará que suceda, y cuando lo haga, siente como tus emociones se vierten en la llama.

Piensa de manera positiva y con calma en tu amante y atráelo hacia el calor de la llama mientras pronuncias el siguiente conjuro gitano para el amor: “Que esta llama de la pasión arda dentro de tu corazón. De mí no te podrás separar”.

Deja que la vela se consuma, y repite este hechizo las siguientes tres noches o hasta que recibas la atención de tu ser amado.

Hechizo del papel

Este hechizo pueden realizarlo tanto hombres como mujeres. Ha de hacerse un sábado de luna creciente. Como en todos los hechizos es muy importante tener fe en un resultado positivo. Se necesita un papel, un bolígrafo de tinta roja, tres velas rojas y una cinta roja.

Se ha de colocar sobre una mesa con un mantel blanco, las tres velas rojas en forma de triángulo y encenderlas. Después se debe escribir en el papel tu nombre completo y en el otro lado, el nombre de la persona que deseas. A continuación se dobla y se le hacen tres nudos con la cinta roja. Y se procede a recitar la siguiente oración:

“En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar o endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra. A ti invoco en esta noche para que escuches mi súplica y hagas de esta tu voluntad. Admirada y respetada Venus, te pido humildemente que hagas que (…pronuncia el nombre completo de la persona…) me ame y me desee fervorosamente siempre y en todo lugar. Haz que sienta un profundo amor por (…di tu nombre completo…), que con sólo verme, sus ojos se llenen de emoción, que con solo escuchar mi voz, su corazón lata más rápido. Oh, bella Venus, alabaré tu nombre siempre y en todo lugar si haces de mi petitorio una realidad. Que así sea”.

Después de recitar esta oración, apaga las velas y coloca el papel con la cinta debajo de tu almohada durante 9 noches.

Mantra de Amor

Este es uno de los hechizos más populares que existen; y no requiere de ningún material.

Se debe tomar una simple hoja de papel y en ella se escribe la frase: “A ama a B”, donde “A” es tu nombre y “B” el nombre de la persona que amas.

A continuación se invierte el orden de la frase, letra por letra. Se toma otra hoja de papel en blanco y se escribe la misma frase en orden inverso, pero escribiéndolo en cursiva y sin dejar ningún espacio entre las palabras ni levantar el lápiz. Ten este papel contigo y lee en voz alta las palabras. Esto hay que hacerlo al menos 10 veces al día. Cuando has logrado el objetivo deseado se puede arrojar este papel a la basura.

La Cáscara reveladora

Para saber si la persona que amas llegará a convertirse en tu esposa o esposo debes hacer lo siguiente:

Por la mañana, tan pronto te levantes, pela un limón de tamaño pequeño. Con la piel haz dos piezas iguales, cada una del tamaño de una moneda. Se colocan las piezas con los lados internos juntos y los lados de la cáscara hacia fuera, y ponlos en tu bolsillo derecho o en un bolso o cartera. Déjalos allí todo el día.

Por la noche, al desvestirte para acostarte, toma la cáscara de donde la guardaste y frota las patas de la cama con ella. A continuación, coloca las 2 piezas de la cáscara debajo de tu almohada y acuéstate a dormir. Si sueñas con tu amor, entonces seguramente te seguramente terminarás casado con ella o con él.

El Hechizo del aceite

Un hechizo que te permitirá que tu amante vuelva.

Se unta una vela color rosa o rojo y graba en ella el nombre del amante que quieres que regrese arrepentido.

Enciende la vela, y una vez que se ha consumido, entiérrala en una maceta nueva. Coloca en la maceta un trozo de algo que haya tocado la persona que quieres recuperar. Planta un girasol en la maceta y envuélvela con una prenda de vestir perteneciente a esa persona.

Riega la planta todos los días y a medida que la planta crece, también lo hará el amor de esa persona por ti.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta