5 Ministros Piden a Rajoy irse para que el PP Gobierne

5 Ministros Piden a Rajoy irse para que el PP Gobierne

2471
0
Compartir

 

Documento firmado por 5 ministros pide a Rajoy que se vaya para que el PP gobierne

Un sector muy importante del PP ha redactado un documento en el que le expone a Mariano Rajoy la necesidad de que se haga a un lado para que puedan tener alguna posibilidad de gobernar en la próxima legislatura. Hasta este momento, 5 ministros han firmado dicho escrito.

Soraya Sáenz de Santamaría estaría detras de este escrito, según comentas las fuentes del PP a noticiafugaz.com, si bien también reconocen que la vicepresidenta no figura entre los firmantes del mismo.

Los últimos resultados electorales han revuelto, más aún, las aguas del PP. Si ya antes de la elecciónes, un sector de los populares confiaba en que los resultados de Albert Rivera obligarían a Mariano Rajoy a marcharse, hay, ya descartada esa opción, ese sector ha decidido pasar a una acción más directa.

Dicho sector ha redactado un documento en el que se expone a Rajoy la necesidad de que se aparte para que el partido pueda tener alguna posibilidad de gobernar. 5 ministros ya han firmado el escrito, lo que prueba el descontento interno en la formación.

La mano negra detrás del citado documenta sería, ni más ni menos que la propia vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Si bien ella no ha rubricado el documento.

La razón es que a ella no le hace falta firmarlo al ser la sucesora natural de Rajoy, y tiene un grupo muy importante de partidarios en la sede de Génova. Le ha bastado con unas pequeñas insinuaciones y dejar que los demás se impliquen.

Mariano Rajoy, ha sufrido, tras las elecciones del pasado 20 de Diciembre una pérdida patente de liderazgo dentro del partido. Antes nadie se atrevía a enfrentarse a él de frente. Pero el citado documento es una prueba bien palpable de que, salvo su grupo de más fieles, a nadie ya le importa abrir una batalla directa contra Rajoy.

“Mariano Rajoy tiene los días contados al frente del PP. Es sólo cuestión de tiempo que el PP cambie de dirección y se comience a trabajar para recuperar el terreno que se ha perdido durante la última legislatura”, concluyen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta