Camps: “Podemos Quiere Acabar con la Derecha, por eso quiero volver”

Camps: “Podemos Quiere Acabar con la Derecha, por eso quiero volver”

3882
0
Compartir

 

Francisco Camps explica sus razones para volver a la política

Quiere defenderse de los ataques que recibe, de los ataques de Podemos y de sus intentos de “acabar con la derecha”.

En declaraciones a “LaInformación.com”, el expresidente de la Generalitat Valenciana explica sus planes para volver a la política.

Francisco Camps decide volver. Ha mantenido un calculado silencio durante estos últimos 5 años. Pero ha estado elaborando planes de futuro.

Camps se muestra tranquilo, pero molesto. Dimitió en julio de 2011 y no tenía ninguna intención de regresar al mundo de la política, pero ahora ha cambiado de opinión. Ya no descarta volver a la primera línea política y erigirse como nuevo líder de un PP valenciano en plena crisis por todos los casos de corrupción en los que se encuentra envuelto.

¿Cuál es el por qué de su decisión? “Porque no me dejan en paz. Cuando dimití no quería saber nada de esto. Pero me van a obligar a volver”.

Camps está especialmente molesto por las continuas acusaciones que en las últimas semanas los medios de comunicación están vertiendo sobre él. Habla en tono enojado. Y dirige todas acusaciones hacia un único punto: Podemos y la izquierda radical, a la que califica de “Marxista”.

Equipara las declaraciones de estos, y salvando las diferencias, con la solución que aplicaron los nazis con los judíos. Según Camps “la izquierda quiere acabar con la derecha en España y está en ello. Por eso me he planteado volver, para defenderme desde las instituciones“.

Francisco Camps, no sólo quiere defender su nombre. Recuerda que su dimisión se produjo a raíz del “caso de los trajes”, del que fue absuelto y más tarde ratificado por el Tribunal Supremo. Su intención es también defender a su partido, que, coincidiendo con Pablo Casado, ha hecho tanto por España durante los últimos veinte años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta