Carmena a Iglesias: “Menos teatro y Más política”

Carmena a Iglesias: “Menos teatro y Más política”

2273
0
Compartir

Carmena aconseja, de nuevo a Pablo Iglesias: Menos teatro y Más política

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pide al líder de Podemos que se aleje de la “confrontación teatral”. No es esta la primera vez que la regidora marca ciertas distancias con Pablo Iglesias.

Carmena ha advertido a Iglesias de que debe alejarse de “la política de la confrontación teatral”.

La alcaldesa advierte a Iglesias de que Pedro Sánchez, el secretario general de PSOE sigue la misma táctica. “Los dos están por igual. Y lo que más de desagrada es esta situación cuando la política es una actividad útil para resolver los problemas de todos”, considera Carmena.

No es la primera vez que Carmena se permite dar consejos a Pablo Iglesias, lo que en alguna ocasión le ha valido tener que incluso realizar rectificaciones. En pleno proceso de negociaciones, la dirigente de Ahora Madrid reclamó a PSOE y a Podemos un acuerdo que permitiera un “gobierno fuerte de cambio”.

La polémica que suscitó esta afirmación la llevó a tener que rectificar poco después a través de las redes sociales, donde pidió que no se le “malinterpretara” y tuvo que aclarar que con ello se quería referir a “un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos”.

Carmena siempre ha defendido que no es de Podemos.

Carmena también recriminó a Iglesias indirectamente en otras ocasiones. “Como ciudadana y también como alcaldesa creo que no es bueno que estemos sin gobierno, lo peor que nos puede pasar a la ciudadanía en general es que haya que repetirlas (las elecciones)”, dijo en rueda de prensa.

La regidora madrileña siempre ha tratado de mantener las distancias con el partido morado. Así, en varias entrevistas ha confirmado que no mantiene contacto con el partido. “No tenemos absolutamente ninguna vinculación con ningún partido. Eso me hace sentirme muy libre y muy cómoda, no me vincula a nada”.

Esa independencia también ha provocado contradicciones con el discurso de Podemos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta