Cifuentes Atiza a Podemos y les deja en evidencia en minuto y...

Cifuentes Atiza a Podemos y les deja en evidencia en minuto y medio

6544
0
Compartir

 

Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid pone la cara roja a los diputados de Podemos en una contundente grabación que se está viralizando en las Redes Sociales.

Cifuentes no se anduvo con rodeos en su última intervención en la Asamblea de Madrid, atizando y destrozando en apenas minuto y medio a los diputados de la formación morada, a los que se les quedó congelada la risa en su cara mientras la Presidenta de la Comunidad les decía unas cuantas verdades.

Su intervención está circulando a la velocidad de la luz por las redes sociales, donde los usuarios comparten esta grabación masivamente.

Cifuentes pone en evidencia a los representantes de Podemos en la Cámara, liderados por José Manuel López, rebatiendo sus ofensivas citándoles los últimos logros de Podemos en el Ayuntamiento de Manuela Carmena: “Ustedes hablan, mucha palabrería, pero en realidad lo que yo creo es que ustedes ignoran por completo el significado de la ética y también de la estética”, les espetó antes de repasar los últimos y sonados enchufes de los paladines de la “política del cambio” en España.

Igualmente aprovechó Cifuentes para poner en evidencia a los miembros de podemos a cuenta de los escraches y critica que uno de ellos sea “libertad de expresión” mientras que si son al contrario sean “incitación al odio”. Y aprovechó para indicar que ella jamás justificaría uno.

Aquí tienen la intervención de la Presidenta:

No hay comentarios

Dejar una respuesta