Con Compromís llega el pleno empleo a la Comunitat Valenciana

Con Compromís llega el pleno empleo a la Comunitat Valenciana

2030
0
Compartir

 

… al menos para la familia de uno de sus líderes históricos: Pasqual Mollà.

No ha pasado aún un año de la llegada de Compromís al poder, pero Pasqual Mollà ya tiene a sus tres hijos en cargos públicos.

Mollà actualmente no ocupa ningún puesto público pero según todos los analistas tiene un gran peso dentro de la coalición. De hecho fue uno de los que participó en las recientes conversaciones mantenidas con el PSOE.

Según la edición valencia del diario El Mundo, una de las tres hijas de Mollà, Mireia, no debe su cargo sólo a su padre, ya que ganó las primarias de Compromís y es diputada en las Cortes Valencianas, pero esto no le exime de cierta polémica, ya que también encabezó la lista en Elche, en cuyo Ayuntamiento es concejal, mientras que una de las normas de la coalición es que cada persona sólo puede ocupar un cargo.

La segunda hija del dirigente histórico, Cristina, que era periodista en Canal9, a su cierre fue contratada para asesorar al grupo parlamentario de Compromís hasta las elecciones, desde donde pasó a ser asesora de prensa en una de las Consellerías.

Y, Lluis Mollà, el tercero en acceder a un cargo público. El hijo de Mollà, economista recién titulado y con escasa experiencia laboral, ya es asesor de la senadora Dolors Pérez. Un nombramiento que sorprendió incluso a los demás integrantes de la coalición ya que se esperaba que para ese cargo fuera nombrado Albert Poveda, cabeza de lista al senado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta