Cristina Pedroche: “Soy de Vallecas ¿qué esperas? ¿que me ponga perlas y...

Cristina Pedroche: “Soy de Vallecas ¿qué esperas? ¿que me ponga perlas y vote al PP?

19952
0
Compartir

 

La presentadora se confiesa cansada de tener que dar explicaciones por todo lo que dice.

Y aunque sus declaraciones no suelen dejar indiferente a nadie, ¿se ha cansado la gente ya de Cristina Pedroche?

Lo cierto es que cada vez que habla su nombre se convierte en Trending Topic durante horas. ¿Será por eso que Cristina Pedroche es la mujer española con más seguidores en Twitter?. Verdaderamente es complicado llegar a encontrar elogios sobre la presentadora, ya que las críticas vencen de forma abrumadora, en especial en las redes sociales. Algunos dicen que es envidia, otros que es un acoso y derribo, pero ella se defiende acusando a los que la critican de que no la entienden. “¡Llega un momento en el que no puedo más!, De verdad… ¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo con tal de meterse conmigo!”, escribía la Cristina Pedroche en su blog.

Tal vez sea cierto, que no se la comprende, aunque sus palabras son claras y llanas y con poco margen a la mal interpretación. Ella sigue defendiéndose: “Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada”.

Aquí tenéis una recopilación de algunas de sus “perlas”.

“Me gusta Alberto Garzón. Soy de Vallecas. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP?”

Cada vez que se mete en política internet arde. No por su ideología, sino por su forma de menospreciar a los que no comulgan con la suya.

“No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole”

“PP = Pendientes de Perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla… Es que son pijas malas. Y aquí en Vallecas había gente como mi tía que, de repente, se ponía perloas y yo pensaba: Algo escondes. Que a lo mejor es todo una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o un foulard asá”. Este es uno de los rigurosos análisis políticos de los votantes del PP de “La Pedroche”.

Obviamente, dio que hablar y ella misma tuvo que defenderse en La Sexta asegurando que sus palabras estaban totalmente sacadas de contexto. “Por supuesto que tengo amigos del PP, por supuesto que me cae bien mucha gente del PP…”

“Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo”

Según su razonamiento, Pedroche, si relaciona la izquierda con la búsqueda del bien, ¿la derecha con el mal? Es de entender que es una chica de barrio, y de ahí su sensibilidad con los problemas sociales. Lo que ya no es tan normal es la superioridad moral que trasmite con sus declaraciones.

Pero ya, cuando definitivamente perdió los papeles fue hace pocos días después de dar su exclusiva a la revista ¡Hola!En la que contaba con todo detalle su boda “sencilla” con David Muñoz. Cuando la prensa la recibió en al Aeropuerto de Madrid en su regreso de la India estalló contra los periodistas:

“Estoy feliz, me he casado y lo he hecho de ese modo para evitar precisamente esto. Esto es un cuadro. Cuando haga algún tipo de entrevista, os contaré, pero esto me da muchísima vergüenza”.

Y es que cuando la chica humilde de barrio se convierte en estrella, se da cuenta de que sus palabras no tienen por qué ser gratis.

“No pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia su sonidito”

Declaraciones aparecidas en el diario deportivo Marca durante una entrevista con la presentadora. Ella se justificaba en su blog asegurando que se trata de unas palabras que el periódico había publicado en 2015. Pero aunque quizá es reprobable recuperar esa entrevista para aprovechar el tirón mediático de “La Pedroche”; no son menos reprobables e irresponsables las palabras de la presentadora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta