El Real Madrid Eliminado de la Copa del Rey

1888
0
Compartir

El Real Madrid eliminado por Competición por Alineación Indebida

Tras casi 48 horas de incertidumbre el Comité de Competición ha determinado eliminar al Equipo Blanco de la Copa tras la alineación indebida de Cheryshev en el partido disputado el pasado miércoles en el Estadio Ramón de Carranza.

Pese a las peregrinas explicaciones dadas por el Real Madrid intentando justificar lo injustificable sobre el desconocimiento de la existencia de un partido de sanción para el jugador producido durante la pasada temporada cuando militaba en la filas del Villareal, al Equipo de Benítez sólo le resta ahora acudir al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) si pretende seguir adelante en la Copa del Rey.

cheryshev
Cheryshev

El TAD ha decidido finalmente aceptar los argumentos del Cádiz, ue tras la alineación indebida decidió denunciar al Real Madrid

Según el Real Madrid, ni la Entidad ni el jugador desconocían la sanción que Cheryshev acarreaba de la pasada temporada de un partido en la Copa por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero sin embargo la Real Federación Española de Fúlbol si había comunicado debidamente este hecho. En cualquier caso, el Club debería estar al corriente de todas estas cosas dadas las grandes implicaciones que pueden acarrear, independientemente de que haya sido informado o comunicado. Debería ser la propia entidad la que debiera de preocuparse por conocer hasta el más mínimo detalle de los integrantes de todas las plantillas de la Entidad.

notificacion de sanciónAhora, una vez confirmada la eliminación del Equipo presidido por Florentino Pérez de la Copa del Rey, la única vía que le queda al Madrid es acudir al TAD que tendrá la última palabra sobre su futuro.

Esperaremos la resolución de este asunto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta