Enrique Iglesias: Duele el Corazón – Nueva Canción Verano´16

Enrique Iglesias: Duele el Corazón – Nueva Canción Verano´16

5281
0
Compartir

Enrique Iglesias lo vuelve a hacer. Su nuevo tema “Duele el Corazón” interpretado junto con Wisin, ya se vislumbra como uno de los temas del verano´16.

Enrique Iglesias ya nos va acostumbrando a ser uno de los reyes indiscutibles de los veranos. Por tercer año consecutivo nos sorprende con un tema movidito y que termina pegando tan fuerte que acaba por ser una de las canciones del verano.

Después del éxito de “Bailando” en 2014, y de sus éxitos “El Perdón” y “De Noche y de Día” en el 2015, el cantante español busca generar el mismo fenómeno con su nuevo sencillo “Duele el Corazón” que interpreta junto que Wisin.

Y tiene toda la pinta de que así vaya a ser…

El tema, producido por Carlos Páucar, con quien Enrique Iglesias ya ha trabajado en anteriores ocasiones, es una canción al más puro estilo del cantante, mezclando ritmos de reggaeton con el drama del amor.

Como anticipo y junto al lanzamiento de la canción el cantante la acompaña con un vídeo oficial con la letra de la misma. El vídeo oficial se está grabando en Panamá en el centro de la ciudad y en un parque nacional conocido como el desierto de Sarigua.

Es posible que tengamos aún que esperar unas fechas para saber si Enrique Iglesias continuará con su racha de éxitos en verano, pero todo apunta a que así será. Por tanto os dejamos el vídeo para que os vayáis familiarizando con lo que sin duda oiréis muy frecuentemente en los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta