Justin Bieber Expulsado de Tulum

Justin Bieber Expulsado de Tulum

1805
0
Compartir

 

Justin Bieber la vuelve a liar, esta vez en México

Justin Bieber es sinónimo de polémica. Cualquer aparación del joven cantante supone un nuevo incidente. Es esta ocasión Justin fue expulsado este mismo viernes de la zona arqueológica de Tulum, en la Rivera Maya, en el estado de Quintana Roo, México.

Todo ello se produjo después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con los guardas del recinto arquológico.

Bieber pretendió escalar una de las estructuras de las ruinas de la antigua ciudad maya. Algo terminantemente prohibido por las autoridades del sitio. Los vigilantes solicitaron la intervención de la Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, si bien no llegó a ser necesaria su intervención una vez los ánimos se calmaron, según desvela Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

No obstante, a Bieber no se le permitió continuar con su recorrido y tuvo que abandonar el recinto arquológico, uno de los más visitados del país, en un área de espectacularidad paradisíaca.

La estrella del pop, ha estado recorriendo la zona en los últimos días acompañado de amistades y hoy estuvo nadando con delfines en un recinto privado. El martes visitó el parque Jungla Maya, con un tour que ofrece la empresa All Tour Native, la que promueve el turismo sustentable. El artista quiso llegar de incógnito, pero al ser reconocido por los turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.

Solicitó desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para divertirse más cómodamente, pero los administradores le indicaron que ello no era viable al encontrarse los turistas y visitantes ya dentro del recinto, por lo que le ofrecieron privacidad durante su recorrido. Tanto el cantante como sus acompañantes hicieron rappel, subiero a 2 tirolinas y participaron en una ceremonia maya con sacerdote.

Si no pudiste ver el vídeo puedes hacerlo AQUI

No hay comentarios

Dejar una respuesta