La Macabra Leyenda Negra de Aaron Ramsey

La Macabra Leyenda Negra de Aaron Ramsey

2079
0
Compartir

 

La Maldición del Jugador Aaron Ramsey

Cada vez que el futbolista del Arsenal marca un gol, un personaje famoso fallece.

El último ha sido el actor británico Alan Rickman, famoso por su papel de “Profesor Snape” en la saga “Harry Potter”

CYrpAkSUAAA3bJb

El jugador del Arsenal comienza a tener un problema. Si bien la carrera del jugador no es demasiado prolífica en goles, casualmente, cada vez que el futbolista anota un gol, se produce como efecto la muerte de un personaje famoso.

Esta macabra relación causa-efecto comenzó en el año 2009, cuando poco después de que Ramsey anotara su primer gol como internacional en un enfrentamiento contra Liechtenstein, falleció el reconocido y añorado periodista deportivo español Andrés Montes.

El último ha sido el actor británico Alan Rickman que ha fallecido a la edad de 69 años a causa de un cáncer justo un día después de que Ramsey anotara el pasado miércoles el gol del empate de su equipo, el Arsenal, contra el Liverpool.

El anterior había sido David Bowie, fallecido esta misma semana después de que el jugador “gunner” anotara el pasado lunes.

Es tal la maldición del jugador, que cada vez que marca, las redes sociales ya se hacen eco de quién será el personaje famoso que fallecerá.

Esta lista macabra se completa con personajes mundialmente reconocidos como Bin Laden, Steve Jobs, Gaddafi, Whitney Houston, Chabela Vargas, ´Huracán`Carter, Paul Walker, Robin Williams, y los citados David Bowie y Alan Rickman, entre otros.

CYoGtWYWQAEuDVU

El fútbol y sus casualidades, en este caso macabras. Es cierto que personas mueren todos los días, pero por desgracia los goles de este excelente mediocampista galés suelen coincidir con el de una famosa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta