Padre da una lección a su hijo por votar a Podemos

Padre da una lección a su hijo por votar a Podemos [Parodia]

13462
0
Compartir

 

Parodia a votantes de Podemos

Un padre da carpetazo a su hijo por votar a Podemos.

Tremendo repaso que de la un padre a su hijo por votar a Podemos. Lástima que esto es sólo humor, pero podría ser bien la realidad. Aún es difícil de entender que Podemos haya podido convencer a una España en crisis para conseguir los resultados y llegar hasta donde han llegado.

Claro está, esto sólo lo han conseguido diciendo a la gente lo que ésta quiere oir. Pero lo peor es el desbarajuste que están ocasionando, creando odio, levantando cosas enterradas desde hacía ya años.

Las redes sociales están permanentemente vigiladas por oleadas de seguidores, pero aún hay personas que muestran cómo son realmente, y a dónde nos quieren terminar llevando. Ya se les van viendo las intenciones.

SUS INTENCIONES SON OTRAS MUY DISTINTAS A LAS QUE EN UN PRINCIPIO PROCLAMARON Y DE ESTA FORMA A TODA ESA GENTE QUE LO ESTABA PASANDO MUY MAL, QUE AUN LO ESTÁN PASANDO MAL, SE AGARRARON A ELLOS COMO SALVACIÓN.

Y lo cierto es que ahora que ya podrían estando ayudando a muchas personas, como han visto que no pueden hacer lo que proclamaban, se dedican a destrozar las costumbres y a dividir a España.

No sabremos como acabara todo esto, espero que reine la cordura y las personas vean realmente que es lo que necesita España, sino estar todos los días en los titulares de los periódicos, creando odio atacando al ejercito, la policía, la iglesia…etc. Quieren acabar con todo para que una minoría…porque por muchos que les votaran estoy seguro que solo una minoría les sigue a ciegas.

Ya estamos entrando en el ultimo mes donde veremos que realmente va pasar y me parece que este vídeo en tono de humor viene bien para que la gente reflexione y piense donde vamos a ir a parar con esta gente en el poder. Si mucha gente por culpa de la crisis lo ha pasado y sigue pasando mal, ahora va ser mucho peor y mucha mas gente lo va pasar peor. Nunca un gobierno de izquierdas a creado empleo y crecimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta