Rafa Nadal Estalla y estudia querellarse

Rafa Nadal Estalla y estudia querellarse

5858
0
Compartir

 

Rafael Nadal estalla tras las declaraciones de la ex-ministra de Sanidad y Deportes francesa en las que desde Francia vuelve a acusar al tenista manacorí de dopaje.

“Todo el mundo sabe que la lesión de siete meses de Nadal en 2012 fue debido a un positivo”.

Con esta frase, Roselyne Bachelot, en el programa “Le Grand 8”, desde Francia, volvió a acusar ayer a una de las mayores estrellas del deporte español. “Si un tenista está parado durante tanto tiempo es porque ha dado positivo. No siempre es así pero sí en muchas ocasiones”

Estas declaraciones además llegan en un momento de plena polémica por el caso de Maria Sharapova.

Rafa Nadal ha rechazado tajantemente la acusación: “He escuchado alguna vez que me han acusado de haberme dopado. Estoy cansado de esto, es injusto conmigo. No sé nada sobre dopaje, soy un chico que ha trabajado bastante duro y cuando me he lesionado nunca me he tomado nada para recuperarme más rápido”.

El tenista, se reunirá con sus asesores legales a la finalización del Torneo Masters 1000 de Indian Wells, que acaba de comenzar, para estudiar las acciones legales a tomar contra la ex-ministra francesa.

Por su parte, Tony Nadal, tío y entrenador de Rafa, ha salido en defensa de su sobrino después de las duras acusaciones que ha recibido por parte de la ex-ministra francesa.

Toni Nadal, con tono ofendido, tachó de “imbécil” a Roselyne Bachelot, dejando claro que el servicio de abogados del tenista manacorense emprenderá medidas legales por difamación.

“Ya me sorprende que lo diga la gente de la calle, pero que lo haga una exdirigente me parece increíble. No sé qué motivos tendrá esta señora por decir esto pero es evidente que desconoce el tenis y el mundo del deporte”.

“El abogado de Rafael ya está trabajando por adoptar todas las medidas posibles y el máximo de contundentes contra ella. En este mundo en vez de demostrar la culpabilidad de una persona, tienes que demostrar tu inocencia. Esta mujer es imbécil”, subrayó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta