Rihanna: Nuevo y Sensual Vídeo – Needed Me

Rihanna: Nuevo y Sensual Vídeo – Needed Me

3448
0
Compartir

Rihanna lanza un nuevo y polémico vídeo por su carácter violento y sexual.

La cantante de Barbados, Rihanna, ha vuelto a convertirse en “trending topic” a consecuencia de su nuevo videoclip “Needed Me”, con un alto contenido sexual y violento, en el que la cantante deja poco para la imaginación del espectador.

Los fans de la cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda Rihanna pueden ahora admirar su anatomía al mostrarse enfundada en un simple vestido de gasa blanco cuyas transparencias permiten admirar su cuerpo.

En el videoclip, con una duración poco mayor de tres minutos, Rihanna vuelve a la carga de nuevo, tras ponernos tiernos con “Kiss it Better”, con la provocación y la violencia como signo de identidad.

Una historia de violencia, celos, amor, ambiente de degradación, armas de fuego, venganza y, como no, la sensualidad propia de la cantante.

Desde el lanzamiento de “Work”, tema en el que colaboró con Drake, Rihanna puede que se encuentre en la actualidad en el mejor momento de su carrera encabezando las listas de popularidad en el mundo y batiendo el récord de permanecer durante 9 semanas en la primera posición en la lista Billboard.

Rihanna2

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta