Se filtra nuevo Trailer de Avatar 2

Se filtra nuevo Trailer de Avatar 2

2934
0
Compartir

 

Un desliz imprudente de un auxiliar de producción provoca que se filtre un nuevo trailer de Avatar 2.

Pese al ya anunciado retraso del estreno de la segunda entrega de Avatar, el desliz de un auxiliar de producción ha permitido que se filtre un nuevo trailer de la película.

Veremos si es posible que 20th Century Fox consiga parar la difusión de esta filtración.

Según anunció James Cameron, el estreno de esta segunda entrega estaba previsto se realizara en las navidades de año 2017. Sin embargo, semanas más tarde Fox anunció que no baraja aún ninguna fecha concreta para el estreno de Avatar 2; ni tampoco para las 2 entregas siguientes que el estudio tenía previsto que vieran la luz en las Navidades de 2018 y 2019 respectivamente.

Estas fechas ya parecen poco probables teniendo en cuenta que se retrasa el estreno de la primera secuela.

Así pues, es la segunda ocasión en la que se pospone el estreno de la película. De hecho aún no se ha comenzado con el rodaje de la película, pese a que Cameron aseguró que este comenzaría a comienzos de este año 2016.

El cineasta ya está trabajando, eso sí, con su equipo de sonido y desarrollando algunos elementos de animación por ordenador.

Casualmente la noticia de este retraso se produce poco después de que Disney anunciara que el Episodio VIII de Star Wars también vería retrasado su estreno hasta diciembre de 2017.

Es probable, por tanto, que Fox y Cameron hayan tomado la decisión de retrasar la segunda secuela de Avatar para no chocar directamente en la taquilla con la producción de Disney.

Cameron anunció que tenía pensado rodar las tres secuelas como si fueran una sola película, al estilo de lo que hizo Peter Jackson con las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

En un principio, las secuelas volverán a contar con los actores Sam Worthington como Ja Sully, Zoe Saldana como la Na´vi Neytiri; y con Sigourney Weaver, que en esta ocasión interpretara un personaje distinto al de la doctora Grace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta