Si tienes vértigo no deberías ver esto…

Si tienes vértigo no deberías ver esto…

3489
0
Compartir

 

A prueba de vértigo. Oleg Sherstyachenko, pone a prueba sus habilidades físicas realizando todo tipo de ejercicios sobre los rascacielos de Dubai.

Acrobacias, saltar de un muro a otro, trepar paredes,… Estas y otras son las actividades que podemos ver realizar a Oleg Sherstyachenko. Pero si esto comienza a ser frecuente vérselo hacer a jóvenes de todo el mundo en varias ciudades, ya no es tan frecuente ver como estos ejercicios son realizados a 200 metros de altura en las azoteas de los rascacielos de Dubai.


Podemos ver a Sherstyachenko haciendo todo tipo de ejercicios, utilizar un monociclo eléctrico o tirarse por parte de un tejado como si fuese un tobogán. Todo ello sin ningún tipo de protección.

Este joven, se hace llamar Oleg Cricket (Grillo), y ha grabado sus peligrosas acrobacias y subido a su canal de Youtube, donde cada día aumentan sus seguidores y comienzan a hacerse virales sus habilidades.

Os dejamos algunas de estas actividades, no aptas para aquellos que sufren de vértigo, aunque se vean desde el sofá más cómo de vuestro hogar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta